Detrás de cada Rx hay un paciente..

PORTAL ASPRX

  • Home
  • >
  • nuestro alcance

" En Apogee Bio Pharm estamos comprometidos a asociarnos tanto con pacientes como con proveedores para lograr resultados óptimos. Creamos una atención continua a través de la cual nuestro principal objetivo es hacer su vida más fácil. Hacemos esto a través de la colaboración, evolucionando nuestras prácticas no solo para satisfacer sus necesidades y expectativas, sino también las necesidades de sus pacientes. Creemos firmemente que detrás de cada Rx hay un paciente y es nuestro deseo tratar a cada paciente como a una familia. Apogee no es solo una farmacia; somos su socio en el cuidado."

 

 

Apogee Bio Pharm fue fundado bajo el principio de que detrás de cada receta hay un paciente y nos enorgullecemos de ayudar a los clientes a lograr resultados óptimos en lo que respecta al tratamiento. Para lograr esto, Apogee ofrece programas clínicos destinados a maximizar los beneficios de la terapia con medicamentos.

El equipo clínico de Apogee tiene más de 25 años de experiencia en medicamentos especializados, control del cumplimiento, manejo de la terapia con medicamentos, educación sobre enfermedades crónicas, cuidado a largo plazo y cuidado del paciente. Nos enfocamos en brindarle de manera proactiva la información que necesita para administrar mejor su enfermedad crónica.

Cuando se trata de Oficinas Médicas, Apogee ofrece una amplia gama de servicios para mejorar su práctica. Como socio y recurso, los Prescriptores pueden ofrecer un entorno de cuidado extendido para continuar y seguir el plan de cuidado de los clientes, incluso si ciertos servicios no pueden ser respaldados en la oficina.