Detrás de cada Rx hay un paciente..

PORTAL ASPRX

Inscripción de pedidos por correo: 
 

Nuestro programa está diseñado para socios que toman medicamentos de mantenimiento, como medicamentos para reducir la presión arterial o para tratar el asma, la diabetes o cualquier otra enfermedad crónica. Además, todos los miembros tienen acceso directo a un farmacéutico cuando sea necesario. Nuestro centro de llamadas clínicas está abierto de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (horario de Puerto Rico) y brindamos servicio de guardia de emergencia fuera de horario de atención para las noches y los fines de semana.

Cuando solicita sus medicamentos de mantenimiento a través del servicio de pedido por correo de Apogee, recibe mayores cantidades de medicamentos (hasta un suministro de 90 días) por un copago reducido. Todos los pedidos de medicamentos enviados por correo son despachados por farmacéuticos registrados. Su prescripción es revisada y verificada por un farmacéutico antes de ser enviada por correo.

El registro de un nuevo miembro demora unos días en procesarse, de modo que, si usted es nuevo en el pedido por correo y tiene una necesidad inmediata de su receta inicial, le sugerimos encarecidamente que solicite a su médico que le proporcione dos (2) recetas:

  1. La primera para un suministro de 30 días para que llene en su farmacia local
  2. La segunda para un suministro de 90 días, más resurtidos para que los incluya en su pedido por correo

La primera vez que utiliza el servicio de pedido por correo de Apogee BioPharm, le solicitaremos que complete nuestro formulario de inscripción para miembros que incluye:

  1. Cuestionario de medicación del miembro
  2. Formulario de reconocimiento de HIPAA

Asegúrese de proporcionar toda la información solicitada para que podamos completar su pedido puntualmente.

Imprimir Formulario de Inscripción