Detrás de cada Rx hay un paciente..

PORTAL ASPRX

En Apogee, nuestra primera prioridad es la salud de nuestros pacientes. Entendemos lo costoso que pueden ser las recetas para medicamentos especializados, por lo que nuestro equipo se dedica a ayudar a los pacientes a adquirir las terapias farmacológicas que necesitan; al menor costo posible.

Dependiendo de su situación, ciertos fondos de asistencia para pacientes pueden ser disponibles y el equipo de Apogee trabaja arduamente para encontrar esa ayuda siempre cuando y donde sea posible. Lo más importante para nosotros es garantizar que nuestros pacientes puedan obtener los tratamientos que necesitan cuando los necesitan. Un paciente nunca debe ser rechazado debido a problemas financieros.

Existen programas de asistencia para pacientes que cumplen con alguno de los siguientes criterios:

  • Tener seguro con un alto copago
  • Incurrir en un deducible alto
  • Tener Medicare o ser elegible para Medicare A / B o D
  • No tiene cobertura de medicamentos recetados y / o vive con un ingreso limitado

 

Muchos de nuestros clientes actualmente están inscriptos y se benefician de varios programas de asistencia de copago. Sin embargo, si actualmente no está registrado y desea obtener más información sobre las opciones de asistencia económica, comuníquese con nosotros.

Siempre estamos felices de facilitar la participación en el programa que mejor se adapte a sus necesidades. La elegibilidad para cada programa se determina de manera independiente según los criterios regulados por cada programa de asistencia financiera, que puede incluir, entre otros:

  • Documentación de ingresos
  • Verificación de diagnóstico